Convocatoria de Becas

Con nuestra convocatoria de Becas buscamos reducir la deserción escolar en el Nivel Medio Superior y Superior, ayudando a jóvenes de Nuevo León, de escasos recursos y con excelente desempeño escolar.

Otorgamos diferentes porcentajes de Beca en los Pagos de las Colegiaturas de Preparatoria y Universidad en Instituciones ampliamente reconocidas del estado de Nuevo León.

¡Conoce las Bases de Nuestra 5ta Convocatoria de Becas!

Requisitos y Papelería

Para poder aplicar alguna de las modalidades de nuestra Convocatoria de Becas, es importante cumplir con los siguientes requisitos:

• Residentes de Nuevo León
  • Promedio mínimo de 8.0
  • Situación económica que requiera una beca de estudios
  • Llenar correctamente la Solicitud de Becas y cumplir con todo el proceso en tiempo y forma.

La papelería que necesitaras para enviar tu solicitud es la siguiente:

• Acta de Nacimiento
  • CURP
  • INE (si eres menor de edad se requiere ID de Madre/Padre p tutor)
  • Comprobante de domicilio (Preferente recibo de CFE)
  • Comprobante de Ingresos
  • Kárdex o calificaciones completas (De su ciclo de estudios anterior)
  • Proyecto de vida (Redacción mínima una plantilla)

Proceso de Solicitud de Beca

Paso 1 - Requisitos

Revisar los requisitos e identificar si la Institución Académica donde quieres estudiar esta en la lista para aplicar por la Beca Fundación Reynera 2023
Paso 2 - Cuestionario Electrónico

Entrar a la liga de nuestra Página Web para llenar el cuestionario correspondiente a la Beca de Preparatoria o Universidad
Paso 3 - Papelería

Después de contestar el cuestionario, adjuntar “todos los documentos digitalizados” de buena calidad. (De lo contrario no será tomada en cuenta su solicitud).
Paso 4 - Resultados

Estar atento a los resultados de los alumnos que han sido seleccionados para la Beca Fundación Reynera 2023. Se publicarán el día 15 de agosto en nuestra Página Web.
Paso 5 - Firma de Carta de Compromiso

Fundación Reynera se contactará por medio de su correo electrónico que usted indico en el cuestionario para informarle la fecha, hora y lugar de la firma de carta de compromiso de su beca Fundación Reynera 2023

Resultados de la convocatoria